Nuestros Servicios

Nuestra escuela cuenta con un servicio propio de cocina, donde ofrecemos una comida casera, elaborada en el mismo centro. La cocinera se encarga todos los días de cocinar los platos cuidadosamente de forma mensual para formar parte de un menú sano y equilibrado.

Se realizan dietas especiales para los niños que lo necesiten además de adaptar los menús a intolerancias o alergias alimenticias.

Gabinete psicopedagógico

El gabinete psicopedagógico está dirigido por la psicóloga del centro, cuya labor complementa la de las educadoras de cada aula.

Se realizan las orientaciones oportunas para que la educación individual y grupal sea la adecuada y también se establecen las pautas a seguir, tanto por los padres como por las educadoras, en los casos en que se considera necesario.

En el aula de los mayores la psicóloga realiza una evaluación general de todos los aspectos del niño, entregando a los padres un informe con el resultado de dicha evaluación al final del curso.

Escuela de padres

Periódicamente el centro se realiza diversas escuelas de padres donde se tratan temas de interés para el desarrollo del niño. Estas charlas están impartidas por psicopedagogos y especialistas en la salud infantil.

Webcams

El centro dispone de cámaras ip de alta calidad conectada las 24h a las que podrán acceder los padres que tengan a sus hijos matriculados en el centro. El acceso a las cámaras se realizara mediante una contraseña que solo se le a ofrecerá a los tutores del alumno y se puede acceder desde cualquier PC-Mac o dispositivo móvil. El usuario puede mover la cámara de modo remoto.

Transporte escolar

El centro también dispone de servicio de transporte, siempre respetando las normas de seguridad, por lo que se realizara con un vehículo homologado para transporte escolar de sillas que van sujetas con los cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje.

Este servicio se realiza desde el interior de las instalaciones hasta el domicilio de los familiares, lugar de trabajo, etc., entregando al niño exclusivamente a los padres o personas autorizadas.

Lavandería

El centro dispone de un servicio de lavandería gratuito donde se procederá a efectuar el lavado semanal de las sabanas que utilicen en el centro sus hijos.

Bilingüismo

Enseñar un segundo idioma a los niños es el objetivo para muchos padres. Pensar y hablar en dos idiomas es más fácil si se aprenden ambas lenguas desde la infancia. Es de vital importancia que en estas edades este expuesto a una pronunciación de un profesor nativo, puesto que aprenderá a hablar una lengua por imitación.

¿Quieres saber más sobre nuestra escuela infantil?

ESCRIBENOS